Controlan PC y bomberos incendio en corralón y de pastizales en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Un incendio que se registró en el corralón de vehículos “Constantino” y que afectó unas 30 unidades, fue controlado con la intervención de personal de la Dirección de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Tapachula.

Ante el llamado de emergencia al C5, en donde se establecía que se registraba un incendio en un lote baldío, atrás de la Universidad UDM, en la carretera a Puerto Madero, se procedió a verificar que se trataba del corralón de vehículos siniestrados.

Por ello, de inmediato se realizaron los trabajos con el personal del Departamento de Administración de Emergencias de PC y de Bomberos, que lograron controlar el incendio, sin que se haya establecido las causas del mismo.

El fuego quedó sofocado totalmente para evitar que se reiniciara, haciendo recomendaciones a los propietarios para que se tomen las medidas preventivas necesarias.

Debido a la temporada de estiaje en diversas zonas del municipio se han presentado incendios de pastizales, uno de ellos en el ejido Conquista Campesina, en la zona baja, que fue atendido y controlado por el personal de Protección Civil Municipal.

Se hacen recomendaciones a la población para que se extremen las medidas preventivas, con la finalidad de evitar quemas en patios baldíos que puedan salirse de control, sobre todo por las altas temperaturas y lo seco del ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.