Tapachula. Chiapas. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta Italika tipo deportiva, esto luego de ser embestido por una lujosa camioneta Hyundai de color guinda, los hechos se dieron en la avenida tabachines del fraccionamiento laureles 2.
Alrededor de las 16:30 horas reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de ambulancias, que se había suscitado un aparatoso accidente entre una camioneta y una motocicleta, lugar en donde una persona estaba gravemente herido.
Al lugar acudió la unidad UR01 del grupo SAE, en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven Rodolfo N de 25 años de edad, quien presentaba una herida en pecho, una herida en barbilla, una herida en el codo y dolor en la columna y dolor en la cadera.
El joven fue canalizado y posteriormente ser subido a la ambulancia y así ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, sobre este accidente según testigos argumentan que él conductor de la motocicleta iba en su carril y un carro guinda se le atravesó y por último chocando de frente
Posteriormente las autoridades de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que dicho accidente sería turnado ante el fiscal del ministerio público y los vehículos ser remetidos aún corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.