«Con un tiro de gracia» Aparece enfermera del Hospital de Tapachula sin vida.
— Fue ultimada en Escuintla, era originaria de Pijijiapan.
La mañana de ayer sábado 11 de marzo, una dama fue localizada sin vida sobre la carretera de terracería que conduce de Acapetagua a la ranchería Canutillo en el municipio de Escuintla en la costa Chiapaneca.
Según los informes, alrededor de las 7:40 de la mañana, el centro de emergencia recibió un reporte sobre el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer que al parecer presentaba el tiro de gracia.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dieron cita en dicho lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, vestida con pantalón de mezclilla color azul deslavado, blusa color lila con flores amarillas, cinturón color café y descalza.
El cuerpo de la mujer presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego a la altura de la cien del lado izquierdo.
Por informes extraoficiales se sabe que la hoy occisa respondía al nombre de Lucrecia Salva «N», quien era jefa de enfermeras en el Hospital General de Tapachula.

Amigos, conocidos y compañeros de trabajo exigen justicia por su muerte ya que ella era muy conocida como una persona de paz y que no le hacía daño a nadie.