Con un mensaje de unidad, el edil Julio Gamboa da el Grito de Independencia

Tuxtla Chico, Chiapas a 15 de septiembre de 2022. Desde el balcón central del Palacio Municipal, el alcalde de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar realizó el tradicional Grito de Independencia y recordó a los héroes de la nación.

Ante cientos de familias que se dieron cita en la explanada del parque central y acompañado del Coronel de Infantería Ángel Villanueva Argomanis representante del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Miguel Ángel Hernández Martinez, Comandante de la 36/a. Z.M y del Sargento Primero José Miguel Jesús Cárdenas el edil exclamó: ¡viva México!, ¡vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Chiapas!, ¡viva Tuxtla Chico, un pueblo de cultura y tradición!, ¡Viva la unidad!, ¡viva México!

Posteriormente, el presidente Municipal tocó la campana y ondeó la bandera mexicana, conmemorando este importante acontecimiento en la historia del país. La celebración incluyó un espectáculo de juegos pirotécnicos y música mexicana; la población disfrutó de la presentación de la impactante Banda 3-80, además de una rica tamaliza y chocolate.

Durante la ceremonia y el espectáculo musical, se contó con el apoyo de las autoridades de protección civil y seguridad pública para privilegiar la integridad física de los habitantes y visitantes, además de que se implementaron los protocolos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.