Con obra de infraestructura vial, Gobierno de Tapachula mejora accesibilidad de colonia los Sauces.

Tapachula, Chiapas.- Con la nueva obra de pavimentación mixta de calles entregada por el Ayuntamiento de Tapachula a las familias de la colonia “Los Sauces”, el Ayuntamiento de Tapachula mejora la accesibilidad de más de 3 mil habitantes que ahora tienen modernas vialidades construidas con materiales de calidad.

La representante de los habitantes, Elina Morales Morales, sostuvo que los trabajos concluidos y entregados en tiempo y forma por el gobierno local transforman la vida de las familias, que ahora pueden entrar y salir con seguridad sin el temor de los encharcamientos o el polvo en temporada de estiaje.

“Esta calle era prácticamente intransitable, en cambio ahora tiene además del pavimento mixto unas bonitas banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y está muy bien señalada, sin olvidar todo lo que tiene que ver con las conexiones del drenaje y el agua que nos ayudan a mejorar la salud de quienes aquí habitamos”, subrayó.

Cabe mencionar que las integrantes del Cabildo y titulares de diversas Secretarías del Ayuntamiento estuvieron presentes para verificar la entrega de la obra, en donde se invirtieron 4 millones 55 mil 147 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).

Con estas y otras acciones el gobierno local invierte con honestidad y transparencia cada peso de los recursos públicos en obras que benefician a los lugares que más lo necesitan, mejorando la calidad de vida de las familias que menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: