Colapso de Drenaje afecta a habitantes del fraccionamiento Vida Mejor en Tapachula.

TAPACHULA, Chis.,18 de mayo de 2022.- Habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, denunciaron que la red de drenaje colapsó y han empezado a tener afectaciones en los diversos registros y las aguas negras han empezado a causar olores fétidos y a salir por todos lados.

Gladis Citalán Ojeda, habitantes de esa comunidad, indicó ya tiene varios días que se hizo el reporte ante las autoridades y no han tenido respuesta “la verdad ya lleva una semana y han empezado a darse los problemas porque hay niños y adultos mayores y las enfermedades están al día”.

Comunicó que el colapso de la red de drenaje, ya perjudicó a otros lados e incluso al Ejido Raymundo Enríquez y nos pidieron que se arregle este tema porque les está perjudicando esta situación.

Fraccionamiento Vida Mejor

“Las aguas negras se está estancando todo el día en los andadores y esta todo el día y con el sol, genera una fuerte pestilencia que ya no se soporta”.

Carmen Arévalo López, vecina del mismo fraccionamiento, añadió que la red de drenaje, se tapa de manera constante, pero la preocupación es que hay instituciones educativas cercanas y salen a realizar actividades deportivas “muchos de los menores han salido enfermos porque es un virus que está en el aire”.

Los habitantes, indicaron que se estarán organizando para que de manera permanente el Coapatap, llegue a revisar los registros de aguas negras para evitar que se tengan más problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.