Tapachula, chis.,15 de enero de 2023.- Ciudadanos y empresarios de la ciudad, externaron su inconformidad por los constantes apagones que se han registrado en la ciudad por parte de la comisión federal de electricidad (cfe).
Desde esta mañana, los apagones, se han presentado en las colonias y el sector del centro de la ciudad de Tapachula.

La ama de casa, Daniela, lamentó que estos apagones, se han empezado a intensificar este lunes, pero existe la incertidumbre, de que los aparatos se puedan descomponer o dañar, sin que nadie responda.
“nosotros pedimos a la comisión federal de electricidad (CFE), que realmente nos informe sobre si están trabajando o realizando alguna reparación porque las afectaciones son para los ciudadanos”.

José Elmer Aquiahuatl Herrera, presidente de la asociación de comerciantes establecidos y propietarios de inmuebles de Tapachula (ACEPITAP), externó que no hay ninguna autoridad que se pronuncie al respecto o dé a conocer cuál es el problema, como lo van a solucionar o si va continuar.
O en su caso, advertirles a los usuarios sobre este servicio, porque no hay un responsable o vocero de la comisión federal de electricidad (CFE).

Por lo que dijo, que se requiere una solución inmediata para evitar que se continue con los apagones.
Ejemplificó que este lunes, van cinco y los días anteriores de dos a tres por día.

El empresario de esta ciudad, indicó que estos apagones, han dejado daños en aparatos de cómputo y de iluminación, además de que no se puede trabajar de manera normal porque no se le puede dar la atención a los clientes.
Aquiahuatl herrera, es uno de los empresarios, que han empezado a documentar la cantidad de apagones en el centro de Tapachula

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *