Casa de día Cacahoatán, un refugio de amor para corazones de oro.

Cacahoatán, Chiapas.- Por amor a la población más vulnerable, el Gobierno Municipal de Cacahoatán que encabeza Rafael Inchong Juan y el Sistema DIF Municipal han reaperturado la Casa de Día, un espacio y refugio de amor para corazones de oro.

El objetivo de establecer Casa de Día es brindar atención integral a la población adulta mayor, a través de servicios donde se les otorgue la atención necesaria para cubrir sus necesidades básicas sociales, culturales y de salud primaria, para que las personas adultas mayores que acuden al Centro de Día logren una inclusión social digna y de bienestar.

Durante el protocolo el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan reiteró su compromiso con los adultos mayores “pues ellos representan un tesoro valioso para el resto de las generaciones, especialmente para nuestros niños porque en ellos se refleja el amor por la vida, los sueños y anhelos logrados” puntualizó.

La Lic. Verónica Orozco, Presidenta del SMDIF y el Lic. Sostenes Ventura, Director del SMDIF presentaron el plan de desarrollo para Casa de Día, en el cual se dieron a conocer las actividades, planes y estrategias a implementar para recibir a los adultos mayores, brindando un espacio de calidad y digno para ellos.

También estuvo presente el Ing. Felix Cruz Rivera, Delegado Regional del DIF; la Coordinadora de la Casa Día Jazmín Moreno y la Señora Esther Juan Camas, quién es Presidenta del voluntariado del SMDIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.