El ayuntamiento de Huixtla que preside el C.P Carlos Eduardo Salazar Gam y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI) a cargo de Elmer Ferras, realizó actividades para fortalecer el aprendizaje de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Personal de la Dirección de Informática Municipal a cargo del Ing. Jorge Villareal, impartió el Curso “Herramientas TIC´s para crear presentaciones interactivas a través de PowerPoint” y la Conferencia “Introducción a la informática para la niñez”.
El curso fue con el objetivo de que los niños tengan el conocimiento en las Tecnologías de Información y Comunicaciones a fin de que niñas y niños manejen las herramientas básicas de software interactivo utilizando Microsoft PowerPoint.

El Edil convivió con los niños invitándolos a seguir preparándose pues son los futuros profesionistas de nuestro Huixtla.
Hoy la tecnología es fundamental para el desarrollo de sus actividades, expresó. Agradeció a los padres por el apoyo otorgado a sus hijos.

Hoy tenemos un Gobernador comprometido con la educación y la preparación académica de nuestros niños y jóvenes, con el Dr. Rutilio Escandón Cadenas se trabaja en acciones conjuntas, concluyó el alcalde.

Los niños recibieron su Diploma por haber concluido satisfactoriamente sus cursos.

Acompañaron al Edil el Regidor Ramón Ayala Palomeque y el Profr. Roberto Nájera Alvarez, Director de Educación y Cultura Municipal. De corazón por Huixtla.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *