El C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, Presidente Municipal de Huixtla y su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo Presidenta Honorífica de DIF Huixtla hicieron la entrega en el cantón Playa Grande, en la zona baja de Huixtla, el área de juegos infantiles para el disfrute y recreación de los niños y niñas.

Al hacer uso de la palabra el edil huixtleco, Salazar Gam, antes de cortar el listón inaugural de dicha área infantil, destacó que estos espacios se construye para que los más pequeños puedan aprovecharlos y tener una sana convivencia.

Acompañados de Regidores, del Secretario de Protección Civil Municipal, autoridades rurales y habitantes del lugar inauguraron tan importante área de recreación y sana convivencia

Pobladores señalaron que areas cómo estás, representan un compromiso como DIF Municipal para garantizar el bienestar de las familias y recomponer el tejido social, al hacer que los niños y niñas puedan convivir con sus padres, hermanos o tutores en espacios dignos. De corazón por Huixtla.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *