Canelo Álvarez se lanza contra Messi, por supuesta patada a la playera de México.

En los últimos minutos el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se volvió tendencia, debido a que lanzó un mensaje al delantero argentino Lionel Messi, quien presuntamente pateó una playera de la Selección Mexicana, cuando el futbolista se encontraba en los vestidores, al final del partido entre Argentina y México en Qatar 2022.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, advirtió el campeón mundial a través de un tweet.

En redes sociales circula un video en el que se muestra a los jugadores celebrando el triunfo sobre México por marcador de 2-0, y en la imagen se observa cómo Messi se sienta y al momento de quitarse un tenis patea la playera que intercambió con un jugador mexicano.

Por lo que el tapatío reaccionó en redes sociales, sobre la acción donde se observa al delantero argentino patear supuestamente la playera del equipo mexicano y preguntó sobre si alguién más observó la acción de Messi en los festejos.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su ma… que hizo”, señaló el boxeador, quien ha seguido de cerca el desempeño de la Selección de México en la justa mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *