Campaña permanente de tapitas de plástico de primeros resultados.

Cacahoatán, Chiapas.- La voluntad de unirse al cambio ha permitido que el Gobierno de Cacahoatán, el Sistema DIF Municipal y el Voluntariado realicen la primer entrega de tapitas y trenzas de cabello como parte de la Región X Soconusco.

El municipio hizo entrega de 6 mil trescientas tapitas de plástico y 26 coletas de cabello haciendo un total por delegación X la suma de novecientas cuarenta y siete mil cuatrocientas cuarenta y siete tapitas y treinta y cuatro coletas al Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas.

“A quiénes donaron su cabello, niñas, niños y adolescentes muchas gracias por las muestras de amor al prójimo y por demostrar que el cambio está en todos” mencionó el Edil Rafael Inchong Juan.

La directora general de DIF Chiapas Delia María González Flandez y el delegado Félix Ruiz Rivera, recibieron las dotaciones “que seran traducidos en tratamientos y medicamentos para personas que luchan contra cancer” mencionaron.

Como Gobierno Municipal y Sistema DIF agradecemos a cada ciudadano por sumar esfuerzos, cada tapita es un acto de esperanza. La donación de tapitas y cabello es un proyecto permanente al cuál todas y todos los ciudadanos se pueden sumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: