Tapachula, Chis. (01 de Enero 2024).-Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de este 01 de Enero en Tapachula donde se vio involucrado una camioneta y una de las ambulancias del grupo de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) sobre la central poniente esquina con sexta avenida sur, dejando lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 2:50 de la madrugada de este Lunes la ambulancia UR-03 del grupo SAE iba con rumbo a una llamada de emergencia por esa dirección, cabe recalcar que la unidad de ambulancia viajaba con los códigos abiertos, cuando al llegar a la dirección citada una camioneta Hilux color blanca no respetó las sirena produciéndose el accidente.

Este encontronazo dejó como saldo dos paramédicos de SAE heridos quienes fueron trasladados hacia un hospital para su atención y la unidad ambulancia con daños considerables en la parte de el frente, en el accidente también resultó con daños materiales un taxi local que transitaba por la zona con número económico 0912.

Al lugar arribaron policías municipales para esclarecer los hechos, se presume que el conductor de la camioneta Hilux conducía en estado de ebriedad, serán las autoridades que realicen el dictamen correspondiente.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *