Torreón Coahuila. Se registró un fuerte accidente a las afueras del TSM después de terminar el partido Santos contra Monterrey, que dejó como saldo una mujer fallecida y varios lesionados, se dijo que originarios de Nuevo León.

El accidente de acuerdo a las autoridades se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo. Se indicó que una camioneta en color gris oscuro con placas del estado de Texas, circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón – San Pedro, y de repente viró hacia la izquierda y se impactó contra un taxi amarillo.

Tras el impacto la camioneta se fue contra unas personas que estaban a las afueras de uno de los accesos del estadio y las atropelló.

Se informó que además de la mujer fallecida, fueron al menos tres hombres y una mujer las personas lesionadas, algunas de gravedad, que son del estado de Nuevo León.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Octavio de León Cruz de 50 años de edad, quien resultó lesionado de gravedad. Emilio Jared N., de 14 años, se reportó fuera de peligro. Otro lesionado fue Edson Fernando Robledo, grave. Además de Sarahí Ovalle de 27 años de edad, también con lesiones graves, y la mujer fallecida solo fue identificada como Maribel N., de 50 años de edad.

Sobre las tripulantes de la camioneta se detuvo a dos mujeres, al parecer con residencia estadounidense. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del accidente para esclarecer bien los hechos.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *