Cacahoatán se beneficia con gestiones de obras prioritarias.

Cacahoatán, Chiapas. – Habitantes del barrio Anáhuac estuvieron presentes durante el banderazo de obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, con dirección en central oriente entre 27 y 29 avenida norte y 29 privada norte; durante el protocolo agradecieron la gestión al Presidente Municipal Rafael Inchong Juan.

La obra tiene una inversión de un millón 402 mil 803 pesos, con lo cual se pavimentará y realizarán mejoras viales en dicha dirección: “veremos está obra como una realidad en el momento en que la estemos inaugurando; hoy vemos un comienzo como barrio y agradecemos la respuesta a esta petición” mencionó uno de los habitantes del barrio Anáhuac.

Durante el protocolo el Presidente del Comité de Barrios realizó una petición específica sobre los lineamientos y recursos destinados a la obra, como una forma de exigir transparencia y resultados al Gobierno Municipal, obteniendo una respuesta favorable por parte del Edil:

“Los recursos del pueblo se van a dirigir al pueblo porque son del pueblo, conocemos muchas necesidades y sabemos que tenemos una conciencia firme respondiendo a su confianza puesta en nosotros, porque todos queremos un verdadero cambio para Cacahoatán”.

Finalmente se hizo un recorrido sobre la avenida por construir, explicando de manera detallada las acciones por realizar; además se entregaron copias del expediente con los datos exactos del gasto del recurso invertido.

“Las obras no se están inflando para obtener recursos de manera ilícita, el dinero del pueblo se debe quedar aquí porque es de ustedes” Rafael Inchong Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: