Cacahoatán Participa en el Simulacro Estatal de Sismo.

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Cacahoatán a través de la Secretaria de Protección Civil implementó de manera exitosa el Simulacro Estatal de Sismo 2022.

El simulacro se realizó este domingo en punto de las 12 del día con el fin de conocer los protocolos de seguridad ante un sismo estando la mayor parte de las familias en sus hogares.

La Dirección de Identificación y Análisis de Riesgos y PC recorrieron en las Unidades PC-06 y PC-08 diferentes establecimientos y comercios del municipio, como parte del protocolo de seguridad.

Elementos de PC llenaron un formato de evaluación de riesgos de los establecimientos visitados que fueron Oxxo 1 y 2, Modelo Plus, Banco Azteca, Pítico, Wallis 1 y 2, Neto 1 y 2, Ferretería El Rayo, Soriana y 4ta. Iglesia Bautista.

El Tercer Regidor Rafael Píndaro Arriola Jiménez mencionó la importancia de realizar protocolos: “ya que nos dan la guía para saber qué hacer ante una situación natural de riesgo”.

El simulacro finalizó a las 12:10 del día de manera exitosa, después de realizar todas las acciones de prevención, evaluación posterior y seguridad de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.