Cacahoatán mejora vialidades con creación de calles y avenidas.

Cacahoatán, Chiapas.- Con una inversión de dos millones, ochocientos sesenta mil, seiscientos cuarenta y un pesos, Fracción La Soledad del Municipio de Cacahoatán será beneficiado con una obra de gran impacto para la vialidad y seguridad de este sector de la población.

El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan acudió al banderazo que da inicio a la Pavimentación de calle con concreto hidráulico, y junto a personal del H. Ayuntamiento, integrantes de la constructora y habitantes beneficiados, hicieron un recorrido por la calle para conocer de cerca las condiciones que entorpecen el desarrollo de Cacahoatán.

“Como representante del comité de obra, hablo por todos mis vecinos beneficiados y agradecemos la creación de esta obra que mejorará nuestra calidad de vida” mencionó el Presidente David de la Cruz, quien estuvo acompañado por los demás integrantes del comité de obras: Secretario Moisés Hernández, Tesorero Uriel Vázquez y Vocal Abraham Pérez.

La gestión de la obra proviene del Fondo para la infraestructura social municipal y es la respuesta pronta a una solicitud añeja por parte de los ciudadanos.

“Hoy estamos cumpliendo lo que un día prometimos en campaña, sabemos que su confianza está puesta en esta administración y como lo hemos demostrado hasta el día de hoy, no les vamos a fallar” apuntó el Edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: