Cacahoatán crece en desarrollo vial.

Cacahoatán, Chiapas.- Ciudadanos del barrio Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Cacahoatán, se mostraron sumamente agradecidos con el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan, su cabildo y personal de H. Ayuntamiento por hacer presencia en el banderazo de obra destinado a un desarrollo para su comunidad.

La obra mejora la infraestructura y vialidad de la ciudad, brindando mayor desarrollo con un mayor número de calles y avenidas pavimentadas; así la 19 privada calle oriente entre la 29 y 33 oriente del barrio Belisario Domínguez, se une a las calles pavimentadas con concreto hidráulico.

El monto destinado a la creación de una calle más es de un millón setecientos dos pesos, que beneficiará a los habitantes del barrio y a la ciudadanía en general que transita por dicha calle.
Además de ser un progreso vial para Cacahoatán.

«Siempre trataremos de hacer lo correcto porque es nuestra responsabilidad poner el ejemplo de que el Cambio lo hacemos todos» mencionó el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan. También, hizo hincapié en que los recursos son del pueblo: “nosotros solo somos administradores y destinamos los recursos de acuerdo a las necesidades y urgencias de cada punto de Cacahoatán”.

Los proyectos de obras continúan gestionándose para la Villa de las Hortensias y la zona alta por parte del Presidente, pero es necesario seguir protocolos de lineamiento que se establecen para tener un buen manejo de los recursos y hacerlo de manera transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.