«BRILLA LA PERLA», avanza en beneficio de los Tapachultecos.


Tapachula, Chiapas.- El programa “Brilla la Perla”, continúa favoreciendo a cientos de tapachultecos que habitan en colonias del municipio, generando seguridad, tranquilidad y confianza entre los habitantes.
Al momento se han instalado 3 mil 139 lámparas en 67 colonias y el primer cuadro de la ciudad, con lo que se avanza en el cumplimiento del compromiso de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda de asegurar la tranquilidad y el patrimonio de los ciudadanos.
El pasado 24 de junio, la alcaldesa puso en marcha el programa cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana y dar respuesta a una demanda histórica “ya que se iluminarán colonias urbanas y comunidades rurales con un total de 21 luminarias e todo el municipio”.


Algunas de las colonias beneficiadas son: 16 de Septiembre, Granjas La Joya, San José El Edén, San Antonio Cahoacán, Pintoresco, Calcáneo Beltrán, Miguel de la Madrid, Las Américas, Bonanza, El Vergel y colonia Centro, entre otras.
Con el programa “Brilla la Perla” se privilegia el progreso social, el bienestar y la felicidad para todos, por ello, se busca resolver el problema del alumbrado público en todo el territorio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.