Brigada de salud atendió a colonos de Loma bonita

Tapachula, Chiapas.- Al encabezar la Brigada de Salud en la colonia Loma Bonita –al norte de la ciudad-, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó su compromiso con el bienestar, el mejoramiento de los niveles de vida y el desarrollo de las familias tapachultecas.

Servicios médicos, de odontología, orientación nutricional, de salud sexual y reproductiva, vacunación antirrábica, así como diversos talleres, entre ellos la elaboración de mermeladas, jabón líquido, suavizante de ropa, canastas, manualidades y cortes de cabello, prevención a la violencia y gestión de ayudas a fin de seguir impulsando una mejor calidad de vida para las familias, entre otros fueron llevados hasta ese lugar por las diferentes dependencias municipales.

En esta colonia ubicada al norte de la ciudad, se han implementado diversas acciones de rescate de espacios públicos con la participación de los propios habitantes y las autoridades que permiten además, fortalecer la seguridad.

“Desde el Ayuntamiento tenemos un decidido y amplio compromiso para elevar la calidad de vida de las familias tapachultecas y lo hacemos impulsando el acceso a derechos fundamentales como la salud”, precisó la alcaldesa.

“Estamos siguiendo el ejemplo solidario, afectivo y comprometido de nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes se han solidarizado con las causas del pueblo”, refirió Urbina Castañeda.

La representante de la colonia María Isabel Gálvez Velázquez, agradeció a la presidenta municipal así como a su equipo de trabajo el proporcionar servicios de salud, además de las herramientas necesarias para desarrollar una actividad remunerativa que apoye la economía familiar.

Acompañaron a la presidenta municipal, los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Alexis Gabriel Martínez Carbajal; la consejera jurídica, Charito Lázaro Sánchez; los secretarios de Salud, Eduardo Medina Olivera y de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, entre otros servidores públicos y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.