Banda de asaltantes atemorizan a los habitantes del camino a La Pita

TAPACHULA, Chis.,5 de mayo de 2022. Vecinos de la zona del camino a la pita que aglomera unas 40 colonias, denunciaron que opera una banda de asaltante que van a bordo de motocicletas, situación que tiene atemorizado a los colonos

Indicaron que este grupo de presuntos delincuentes está integrado por al menos 6 personas una de ellas es mujer y salen a asaltar por las noches.

Delia “N”, habitante del camino a la pita, indicó que los malhechores, han perpetrado varios robos, uno de ellos, fue el robo del celular, pero la mujer con su hija se llevaron el susto de su vida, sobre todo porque no hubo autoridad para auxiliarla.

Colonias y fraccionamientos como La Flora, Los Palacios, La Ceiba, Casas Geo, están atemorizados con esta banda de delincuentes.

Los habitantes hacen un llamado urgente a las autoridades policiacas para que realicen operativos de motocicletas y recorridos permanentes por todo este camino, antes que la situación se salga de control, pues temen por la integridad de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: