Baja probabilidad de lluvias en el país para este jueves.

Para hoy, el frente frío No. 34 se desplazará sobre la frontera norte y noreste de la República Mexicana, continuará interactuando con la corriente en chorro y línea seca, mantendrán vientos fuertes con tolvaneras sobre esas regiones.

Una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera predominará sobre gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias.

A su vez, se pronostican condiciones para la presencia de heladas matutinas principalmente al amanecer, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como vientos de componente sur en el litoral del Golfo de México.

Pronóstico de precipitación para hoy 04 de febrero de 2021:

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico por región: Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente frío al amanecer en zonas serranas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Finca Cuxtepeques, Chis. SGT* 1.0.


Las temperatura máximas (en °C) se registraron en:

Tapachula, Chis., 38.1; Colima, Col., 37.6; Choix, Sin., 34.3; Acapulco, Gro., 32.5; Puerto Ángel, Oax., 31.5; Zamora, Mich., 31.1; Durango, Dgo., 31.0; Tepic, Nay., 30.8; Colotlán, Jal., 30.0 y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd. de Méx., 25.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: