Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, realizó la supervisión del 65 por ciento de avance de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Marcelín.

La alcaldesa interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto acompañada del regidor Erik Hintze Moreno, el secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez y vecinos de la colonia, recorrieron la obra donde se invierten 2 millones 436 mil 042 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).

Soto Soto, refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula que continúa ejecutando obras que cambian la vida de los tapachultecos siguiendo los preceptos de los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que se han concluído las obras
inducidas que corresponden a 164 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, 38 descargas sanitarias y 4 pozos de visita, 66 metros lineales de red de agua entubada y 20 tomas domiciliarias.

Dijo que a la fecha se han construido 442 metros cuadrados de huellas de concreto hidráulico que corresponden a 113 metros lineales lo equivalente a 1 cuadra.

El titular dijo que se continúa con los trabajos relativos en la construcción del piso de piedra y los últimos tramos de huellas de concreto hidráulico. La obra beneficiará directamente a 1,825 habitantes y de manera indirecta más de seis mil.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *