Tapachula, Chiapas.- Con la representación del Ayuntamiento de Tapachula, la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto, supervisó el avance del 25 por ciento de la obra de pavimentación hidráulica de calles en el fraccionamiento Los Amates en esta ciudad.

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez y el coordinador del COPLADEM en el fraccionamiento, Hugo Espinoza Gálvez, Soto Soto realizó el recorrido por la obra que se ejecuta con un monto de 5 millones 272 mil 181. 16 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023).

La alcaldesa interina recordó a los vecinos del fraccionamiento que esta obra continúa con la transformación de Tapachula, sumándose a otras que se han realizado y se están realizando con el respaldo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Por su parte, Santiago Martínez explicó que a la fecha se ha concluido la construcción de 410 metros lineales de red de agua entubada a base de tubería, además 54 tomas domiciliarias, construcción de 157 metros lineales de guarniciones y 142 metros cuadrados de banquetas sobre la avenida Puerto Madero.

Dijo que se continúa con los trabajos relativos en la construcción de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico sobre la calle Tacaná y la avenida Aeropuerto, para culminar la obra que beneficiará directamente a 3 9 41 habitantes y de manera indirecta más de 9 mil.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *