Ayuntamiento de Tapachula se suma al reciclatón en beneficio de Teletón

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula se sumó a las acciones de apoyo a la Fundación Teletón, al instalar el Reciclatón, con la finalidad de recolectar materiales que servirán en la rehabilitación de niñas y niños.

En el parque Bicentenario, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y la presidenta honoraria del SDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, junto a la directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher, fue testigo del inicio de la campaña enmarcada en el 25 aniversario del Teletón.

“A nombre del pueblo y gobierno de Tapachula, quiero felicitar ampliamente por los primeros 25 años de Fundación Teletón en donde nos han demostrado su gran corazón cuidando el presente y el futuro de la niñez de México”, señaló la alcaldesa.

Además, dijo que con el Reciclatón crea conciencia sobre la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente, por lo que “nos sumamos a esta campaña de amor por la salud del planeta, porque sabemos que solo trabajando por la niñez y la juventud lograremos construir un mejor lugar para todos”.

La presidenta del SDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera afirmó que el trabajo colaborativo con Teletón ha permitido que muchos niños reciban atención en el CRIT Tuxtla Gutiérrez.

A su vez, Aguirre Fisher explicó que Reciclatón es una forma de ayudar a Teletón, teniendo como meta recolectar en Chiapas unas 17 toneladas de residuos sólidos, cuyos ingresos servirán para apoyar con terapias a niños y niñas chiapanecas”.

Agradeció a la presidenta municipal Rosy Urbina por ayudar de corazón a esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *