Ayuntamiento de Tapachula, reconoce a integrantes del servicio médico municipal que aprobaron el ENARM 2020.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal entregó reconocimientos a integrantes del servicio médico municipal que aprobaron el Examen Nacional de Residencias Médicas 2020 (ENARM), que les permitirá continuar su preparación académica en beneficio de la salud de la población.

El gobierno municipal resaltó la trascendencia del logro obtenido por los médicos municipales, que aprobaron un examen de alto prestigio, que se realiza con procesos auditados y notariados en sus diferentes fases por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud.

En un evento que cumplió los protocolos sanitarios y de sana distancia, el Ayuntamiento de Tapachula entregó los reconocimientos a los médicos Verónica Crisóstomo Moreno, Luis Andrés Rojas Alfaro y Karla Girón Solís, de las especialidades de urgencias médico quirúrgicas, anatomía patológica y medicina familiar respectivamente.

La administración municipal refrendó su compromiso de seguir estimulando y reconociendo la labor que realizan las heroínas y héroes por la salud, que continúan defendiendo la vida de todos los tapachultecos. En este sentido los servidores públicos e integrantes del Cabildo asistentes, coincidieron en destacar la calidad humana y profesionalismo de los galenos que a diario atienden al personal del Ayuntamiento de Tapachula, quienes no han dejado su formación académica, lo que demuestra su compromiso social en el cuidado de la salud y la vida de los seres humanos.

Es importante señalar que la dedicación, esfuerzo, empatía, honestidad, altruismo y excelencia profesional de los médicos se pone de manifiesto en la noble tarea de salvar vidas, con un esfuerzo que fortalece y da certeza de que trabajando en unidad, se saldrá adelante en la lucha contra la pandemia por Covid- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: