Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Oficialía Mayor realizó el Primer Concurso de Elaboración de Villas Navideñas con el objetivo de fortalecer la unidad laboral y fomentar los valores.

En representación del Gobierno Municipal, la presidenta de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, entregó los premios a los ganadores de los tres primeros lugares.

Acompañada de la regidora, Gladiola Soto Soto, del Oficial Mayor, Sergio Aquino López, del secretario particular de la presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera y la directora de Recursos Humanos, Alexandra Trinidad Ocaña, Urbina Castañeda, envió un mensaje de armonía, paz, reconciliación y esperanza en la víspera de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Convocó a los servidores públicos al trabajo colaborativo, unidad familiar y sana convivencia.

Sergio Aquino López por su parte, felicitó y agradeció a los participantes quienes atendieron la convocatoria de este primer concurso.

Los ganadores fueron: tercer lugar para Araceli Albertina Morales Pérez adjunta a la Secretaría de Obras Públicas, segundo lugar correspondió al Consejo Municipal de Seguridad Pública con María de Lourdes Santos Zozaya y el primer lugar correspondió a Galdina Silva Herrera adjunta a Oficialía Mayor, quienes recibieron reconocimientos y premios en efectivo.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *