Tapachula, Chiapas.- Al poner en marcha la Brigada Integral de Salud, para atender a la población de los albergues a cargo del Sistema DIF, la presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto refrendó el compromiso del gobierno municipal de fortalecer acciones para privilegiar la salud de la población local y en contexto de movilidad.

Soto Soto hizo un recorrido por los módulos donde se otorgaron consultas médicas, odontológicas, cortes de cabello y enfermería acompañada del secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, del director de gobierno, José Antonio Hernández Flores y del procurador del Centro de Asistencia Social para Niñas, Niños y Adolescentes no Acompañados, Roger Roblero Orella.

La alcaldesa interina de Tapachula destacó que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, continúan trabajando y ponderando la salud de los tapachultecos y de las personas en contexto de movilidad.

Medina Olivera a su vez, mencionó que la brigada integral de salud forma parte de las estrategias para promover hábitos saludables y prevenir enfermedades.
Acompañaron a la presidenta municipal interina servidores públicos y otros invitados especiales.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *