Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Tesorería Municipal dio a conocer el inicio del programa de descuentos en el pago del impuesto predial 2024, por lo que hizo un exhorto a la población aprovechar las oportunidades por pronto pago en beneficio de la economía familiar.

Las autoridades municipales detallaron que los descuentos aplicados en el pago del impuesto predial son de 15 por ciento para el mes de enero, 10 por ciento mes de febrero y 5 por ciento para el mes de marzo además de los correspondientes para discapacitados, jubilados y pensionados del 35 por ciento y adultos mayores del 50 por ciento.
Aclararon que los descuentos solo aplican al Ejercicio Fiscal 2024, y no son acumulables con ejercicios anteriores.

Los horarios de atención para el pago de sus contribuciones son de lunes a viernes en el palacio municipal de 8:00-15:30 horas; sábados de 9:00-13 horas y las cajas habilitadas en COAPATAP de lunes a viernes de 8:00-14:00 horas.
Detallaron que las cajas habilitadas en COAPATAP son en 4ª avenida Sur 109 sucursal La Estación, sucursal Par Vial 9ª. avenida Norte 60 y Matriz 8ª. avenida Norte número 13 en colonia 5 de Febrero.

El Ayuntamiento de Tapachula exhortó a la población aprovechar los descuentos y cumplir con sus contribuciones porque con ellas se avanza en la construcción de obras de infraestructura y el mejoramiento de servicios públicos.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *