Autoridades y sociedad civil en apoyo a las escuelas del municipio de Escuintla, entregan material sanitizante.

Escuintla Chiapas, 2 mayo 2022.- Con la finalidad de continuar con el cuidado de la salud, y la aplicación de medidas de higiene, el Ayuntamiento que preside Ángel Méndez Carbajal en coordinación con la fundación Red Salud, hicieron la primera entrega de garrafas de 20lts de gel sanitizante a los directores de las diversas instituciones educativas en este municipio.

con la entrega de este material, se busca reducir enfermedades y la presencia de microorganismos daniños en el ambiente y mantener la seguridad sanitaria de los niños, niñas y jóvenes estudiantes de Escuintla.

Con estas acciones se pretende prevenir enfermedades entre los estudiantes y garantizar un mejor desempeño en su proceso de aprendizaje, ya que a partir de este lunes todas la escuelas regresaron a clases presenciales, con todos los alumnos.

Los beneficiados agradecieron el interés de las autoridades municipales, así como de la Fundación para atender los temas preventivos, en beneficio de los niños, niñas y adolecentes, que estudian en las diferentes escuelas del municipio de Escuintla.

En la entrega también estuvieron presentes la Síndico km, la Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el cuerpo de Regidores, la Delegación Municipal de la Fundación RedSalud, así como la Delegación Municipal de Jóvenes con Causa y los Comités de padres de familia de las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.