Autoridades y pobladores trabajan en conjunto para resolver el problema del puente denominado»Tizate»

Tuxtla Chico, Chiapas. El puente que comparten las comunidades de la segunda sección de Cahuá y el Ejido Silvano Gatica está siendo atendido por las autoridades del municipio de Tuxtla Chico, será este próximo jueves cuando personal de planeación y obras públicas acuda al lugar para verificar el estado físico de dicha infraestructura.

El pasado 10 de marzo, las autoridades municipales sostuvieron un primer encuentro con los habitantes, donde se acordó que este jueves se lleve a cabo un recorrido e inspección del puente, el propósito es empezar un proceso de gestión y tocar puertas con las autoridades correspondientes a nivel estatal o bien federal, además de la elaboración de un expediente técnico.

Las autoridades tomaron la iniciativa de reunirse con la población para llegar a un acuerdo que genere tranquilidad y seguridad entre los ciudadanos.

Señalaron que se trabaja en coordinación entre Protección Civil Municipal y del Estado para tener el dictamen correspondiente y así poder realizar las gestiones para resolver de forma frontal la problemática que muchos años ha tenido; asi mismo se ha establecido una planificación para realizar trabajos de desazolve de los ríos y no hayan afectaciones durante la temporada de lluvia abonando, con esto, a las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.