Autoridades refuerzan la seguridad de las familias tuxtlachiquenses

Tuxtla Chico, Chiapas a 05 de junio de 2022. Como parte de las acciones del Operativo Interinstitucional por la Seguridad de Tuxtla Chico, autoridades competentes en la materia establecieron un punto de inspección en el Boulevard 5 de febrero esquina Arnoldo Ruiz Armento.

Los cuerpos de seguridad también realizaron un recorrido de vigilancia en las principales calles y avenidas de Cabecera Municipal, Barrio San Miguel, Barrio San Juan y Barrio Santa Barbara; seguidamente establecieron un segundo punto de revisión en el kilómetro 12 y en el crucero del Ejido Manuel Lazos y Fracción 15 de abril.

Este operativo se realiza con la finalidad de disminuir los índices delictivos y prevenir las irregularidades para mayor seguridad de los habitantes y visitantes; parte de las políticas públicas del edil Julio Enrique Gamboa Altúzar es siempre privilegiar la paz en el municipio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerio Público, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal, Seguridad Pública Municipal, SEDENA, Guardia Nacional, también efectuaron un recorrido en Sección Margaritas y Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: