Atestigua Rosy Urbina bodas colectivas en Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, atestiguó el enlace matrimonial de 169 parejas de 55 colonias en el marco de las Bodas Colectivas 2022, impulsada por el DIF Chiapas, el Registro Civil del Estado y el Gobierno del Estado.

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (SDIF) Municipal, Liliana Mayela Trejo Rubiera, Urbina Castañeda reconoció el respaldo y empatía de las instituciones que intervinieron para brindar las facilidades a las parejas que este día decidieron brindar certeza jurídica, bienestar y fortalecer a sus familias.

Comentó que el Ayuntamiento 2021-2024 ejecuta programas y acciones para el bienestar de los tapachultecos “por ello, en este importante evento reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando conforme a las políticas públicas humanas y solidarias que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.

La alcaldesa felicitó y agradeció a las parejas su decisión  de contraer matrimonio, ya que aparte de unir a sus familias también  fortalecen a Tapachula, al tejido social y a la sociedad.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera expresó que “contraer matrimonio es mucho más allá que el acto simbólico de firmar un acta, es a través del mismo que se fomenta la estabilidad familiar, generando mejores oportunidades a la familia y con familias fuertes, tendremos un Tapachula más fuerte”.

Estuvieron presentes los oficiales del Registro Civil en Tapachula: Marco Antonio Gómez Tapia, de la Oficialía 1; Claudia García Navarro, de la oficialía 02 y  Carlos Antonio López Tapia, de la oficialía 3, las parejas contrayentes entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.