Esli Álvarez, junto con diversos jóvenes, amas de casa, ciudadanos y líderes, se unieron para acompañar al precandidato único a la gubernatura del estado de Chiapas por Morena en su exitoso cierre de precampaña en Tapachula.

Este evento fue un honor para todos, resaltando el apoyo y compromiso de Esli y los demás asistentes hacia Lalo Ramirez.

Durante el cierre de precampaña, Lalo Ramírez Aguilar, enfatizó que se avecina una nueva era para Chiapas y que no tiene derecho a fallarle al pueblo.

Sus palabras reflejan su determinación y responsabilidad para llevar a cabo un gobierno comprometido con el bienestar de la población chiapaneca.

Esta muestra de apoyo y respaldo demuestra la confianza y el entusiasmo de la comunidad hacia el precandidato, quien se presenta como una opción sólida y comprometida para liderar el cambio en Chiapas. La declaración de Ramírez Aguilar, sobre la nueva era para Chiapas refuerza el compromiso y la determinación del precandidato en su búsqueda por mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *