Asiste Rosy Urbina al foro de alcaldesas iberoamericanas organizado por el gobierno de la ciudad de México.

Tapachula, Chiapas.-La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda asistió al 1er. Foro de Alcaldesas y Electas Iberoamericanas “Mujeres en la política por la construcción de la paz”, realizado en el Palacio de Minería, que fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, la Intendencia de Montevideo, la Diputación de Barcelona y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con la anfitrionía de la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheibaum Pardo, Urbina Castañeda asistió al foro donde se enfatizó el trabajo que ha realizado la Cuarta Transformación para construir una sociedad igualitaria, con las mismas oportunidades de desarrollo y progreso para todos.

En el Palacio de Minería en la capital del país, se destacó la lucha compartida para consolidar espacios y ambientes para que las mujeres tengan acceso a la salud, salario digno, vivienda digna ponderando el respeto a sus derechos humanos como parte de la transformación y la justicia social que se vive en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.