Asesinan balazos al comediante Gil Rodriguez “El mocos”

En una taquería, el comediante y su acompañante fueron asesinados a tiros en calles de la colonia Barrio San Carlos, al norte de Monterrey.

El ataque se registró cerca de las 8 de la noche de este domingo afuera del negocio «Dos Chiles Taquería», ubicado sobre la Avenida Luis Colosio en su cruce con la Avenida del Centro Sur.

Trascendió que la víctima que quedó en la calle fue identificada extraoficialmente como Gilberto Rodríguez, quien es comediante y tiene un personaje llamado «El Mocos».

Incluso, mencionó, el cadáver llevaba la misma vestimenta que acostumbraba a utilizar el comediante al hacer el personaje.

El comediante iba llegando junto con su acompañante a la taquería y se estacionó afuera del establecimiento, cuando bajó, se acercó una camioneta roja, de la que bajaron dos pistoleros, quienes dispararon por ambos lados de la camioneta de las víctimas.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la Avenida Luis Donaldo Colosio, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres pero solo confirmaron su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: