Asesinan a novio, saliendo de su boda en Sonora.

Marco Antonio Rosales, de profesión ingeniero en sistemas, salía de la iglesia de la Candelaria en Caborca, #Sonora, donde acababa de casarse cuando fue atacado por un pistolero solitario. A pesar de quedar mal herido alcanzado por 4 proyectiles, fue trasladado al hospital a donde lamentablemente llegó sin vida.

Marco Antonio, oriundo de Durango pero con residencia en #Guadalajara, a quien le arrebataron la vida en el que seguramente era su momento más feliz, tenía 32 años. Junto a él fue herida su hermana Michelle Adriana, de 23 años. El joven tenía pocas horas de haber llegado al municipio junto a sus familiares.

Su esposa, abogada de profesión, pertenece a una familia respetada de Caborca. Quedó en shock, pues apenas habían pasado unos minutos de casarse y su vestido blanco quedó manchado de sangre.

Autoridades de la Fiscalía en Sonora confirmaron los hechos, y aseguraron iniciar las investigaciones correspondientes, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación para dar con el asesino, algunos creen que pudo haber sido algún ex de la novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *