Asesinan a empleado de una farmacia tras resistirse a un asalto en Chiapas.

Un joven trabajador de una sucursal de la Farmacias Guadalajara perdió la vida luego de ser herido con una arma blanca al resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy martes en la sucursal de dicha farmacia ubicada en la Colonia Las Palmas, a donde sujetos ingresaron y de forma violenta amenazaron al personal, desafortunadamente el joven identificado como Yossi Fabrizzio Villalobos Patatuchi de 24 años de edad se resistió por lo que uno de los delincuentes lo atacó con un cuchillo provocándole dos heridas, una de ellas en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron todo lo posible por salvarle la vida al joven, sin embargo la gravedad de la herida en el pecho provocó su muerte antes de llegar al Hospital General de Zona Número 2 (IMSS 5 de Mayo).

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal coadyuva en las investigaciones con la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de lograr la ubicación y detención del responsable del asalto registrado la media noche de este martes en la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: