Aseguran ambulancia con 15 Migrantes Cubanos.

Una ambulancia presuntamente clonada, sin placas de circulación, pintada de blanco con verde, fue asegurada sobre la carretera Tapachula – Huixtla a la altura del ejido Chamulapa del municipio de Huehuetán.

Por los elementos del Instituto Nacional de Migración y elementos de la Guardia Nacional, cuando realiza realizaban un recorridos sobre la carretera Tapachula – Huixtla.

A la altura del ejido Chamulapa se percataron que el conductor de una ambulancia al ver las unidades de migración de inmediato aceleró la unidad para darse a la fuga.

De inmediato, los elementos de migración y de la guardia nacional le marcaron el alto, pero el conductor imprimió la velocidad y fue la altura del ejido Chamulapa, municipio de Huehuetán, en que detuvo su marcha y salió corriendo dejando abandonada la ambulancia sin placa de circulación, de color blanco con verde sin razón social.

Al revisar la ambulancia localizaron 15 cubanos entre ellos cuatro menores de edad, de inmediato fueron asegurados y solicitaron la intervención de beta Sur para darle atención médica.

Los migrantes y el vehículo serán presentado ante un Fiscal del Ministerio Público Federal, dónde se continuará con las investigaciones y determinar la procedencia del vehículo.

Se presume que los migrantes habían pagado la cantidad de $5000 dólares, para ser trasladados al centro del país, sin embargo al ser asegurado dijeron que los traficantes de humanos se habían llevado el dinero que habían pagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: