Arrestan a sospechoso de tiroteo en Highland Park, Illinois Estados Unidos.

Robert E. Crimo III, de 22 años fue identificado por la policía como sospechoso en el tiroteo masivo del desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois. Las autoridades dijeron en una breve conferencia de prensa que Crimo fue identificado por un policía del norte de Chicago, quien intentó detenerlo.

Crimo huyó y condujo a los oficiales en una breve persecución antes de ser detenido en Lake Forest, Illinois, sin incidentes. Crimo será llevado al departamento de Policía de Highland Park.

Las autoridades afirman que Crimo todavía es considerado una persona de interés mientras investigan y lo conectan con certeza a la escena del crimen.

El sospechoso fue identificado como Robert E. Crimo III, de 22 años.

El FBI de Chicago insta a las personas con información sobre el incidente a que se comuniquen al número 1-800-CALLFBI o que suban evidencia como fotogafías y videos al sitio web https://www.fbi.gov/highlandpark.

Al menos seis personas murieron y 31 resultaron heridas en un tiroteo en Highland Park, Illinois, durante un desfile por el Día de la Independencia, según un comunicado de prensa de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.