Aparece sin vida una pasante de medicina en Chiapas. Había un antecedente de violación.

Esta mañana en la Selva Chiapaneca, justo en el ejido Nueva Palestina, perteneciente al Municipio de Ocosingo, Chiapas, se perpetró un posible femenicidio a una joven pasante de medicina que prestaba su servicio en aquella clínica de la muerte de dicho lugar.

La mañana de este Jueves, lamentablemente el cuerpo de la pasante de medicina que en vida llevara el nombre de, Mariana Sánchez Davalos, fué hallada sin vida con signos de violencia dentro de un cuarto, donde las autoridades ejidales mantienen total hermetismo sobre este homicidio.

La infortunada hace unos meses interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado por ataque sexual a su persona en el mismo lugar donde hoy fué asesinada, donde curiosamente nunca hubo ninguna investigación ni detenidos.

Cabe señalar que la pasante de medicina adscrita a la Jurisdicción Sanitaria VI Selva con sede en Palenque, pidió el apoyo para que sea cambiada de lugar por el antecedente bochornoso que vivió en dicha comunidad, en meses pasados, pero la Secretaría de Salud en Chiapas hizo caso omiso de la petición y hoy amaneció sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *