Anuncian semana gastronómica “con sabor a Chiapas”

Tapachula, Chiapas.- Del 11 al 17 de julio, se desarrollará la 1er. Semana Gastronómica “Con Sabor a Chiapas”, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

En representación de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Andrea Hernández Fitzner, mencionó que Tapachula se sumará a esta actividad que tendrá como sede el municipio de Berriozábal.

Hernández Fitzner refirió que la suma de esfuerzos y el compromiso del sector restaurantero de Tapachula se verá reflejado en la semana gastronómica donde los comensales tendrán descuentos y otras promociones atractivas.

El presidente de la CANIRAC Chiapas, Guillermo Acero Bustamante, reconoció el apoyo que la presidenta municipal, ha otorgado al sector restaurantero de Tapachula, recordó que el año pasado el municipio fue sede de este evento cuyo objetivo es el de promover la riqueza gastronómica del estado y sus regiones.

Al invitar al sector gastronómico de Tapachula a participar el representante de la CANIRAC en Chiapas comentó que es la oportunidad para todos los prestadores de servicios de alimentos promoverse entre los comensales y dar a conocer su menú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.