Ambiente caluroso a muy caluroso y baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del país.

Para hoy, circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, ocasionará baja probabilidad de lluvias y ambiente diurno cálido a caluroso en los estados del occidente, centro, oriente y sur del país, pronosticándose temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Michoacán, Guerrero y Chiapas. Por otro lado, un canal de baja presión provocará lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Una línea seca provocará rachas de viento de 40 a 50 km/h en Coahuila y Nuevo León, mientras que en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán se prevé viento de componente sur, con rachas de 50 a 60 km/h.


Pronóstico de precipitación para hoy 08 de febrero de 2021:

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 08 de febrero de 2021:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Michoacán, Guerrero y Chiapas.
Pronóstico por regiones:

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras y viento de componente sur con rachas de hasta 45 km/h en Oaxaca.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Tapachula, Chis., 34.5; Valladolid, Yuc., 33.6; Salina Cruz, Oax., 32.4; Acapulco, Gro. y Chetumal, Q. Roo, 31.8; Zamora, Mich., 31.6 y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 26.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: