Alumno de secundaria en la CDMX amenaza a sus compañeros con realizar un tiroteo en el plantel.

Alumnos de la Secundaria Diurna 88, de la Colonia Jardín Balbuena, CDMX, denunciaron amenazas por parte de un compañero, quien les ha advertido que disparará y les pide que no vayan «si no quieren morir».

Anteriormente ya habían denunciado que los amenazó con una navaja.

Autoridades realizaron  un operativo por la presunta amenaza de un joven que pretendía atentar contra sus compañeros, en la Escuela Secundaria número 88 Dr. Nabor Castillo, ubicada en la colonia Jardín Balbuena de la Alcaldía #VenustianoCarranza de la #CDMX.

En respuesta a una publicación en redes sociales en la que se indica que un adolescente detonaría un arma de fuego en la Secundaria Diurna 88 de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de amenazas.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Asimismo, el representante social solicitó a las autoridades de la secundaria diurna y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el estudiante referido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.