Alumnas de la Secundaria Fral 5 en Tapachula, son atendidas por presunta intoxicación.

Tapachula, Chis. (19 Octubre 2022).- Una llamada de emergencia al 911 y al C5., alertó a los paramédicos y diferentes corporaciones policiacas en Tapachula, ya que reportaban a dos jovenes de la escuela Secundaria Federal 5 “Narciso Bassols al sur de la ciudad, quienes se encontraban mal en su estado de salud por presunta intoxicación.

Al arribar al lugar paramédicos del Servicios Auxiliares de Emergencia SAE en la unidad UR-02 de grupo SAE al mando de Axel mejia y dos elementos más, quienes observaron a dos jovenes alumnas, quienes aseguraron presentar mareo y agitación, a la revisión se encontró a Andre “N” De 15 años de edad quien refirió haber tomado una bebida energizante a la cuál empezó a sentirse mal.

Paramédicos valoraron su estado de salud a lo cual no se le encontraron golpes ni heridas así mismo con sus signos vitales dentro de los parámetros normales quedando en el lugar a petición del familiar.

Así mismo se atendió a otra femenina de nombre Itzel N de 16 años quien refirió que al igual ingirió bebida energizante a la cuál a la revisión encefalo-podal no se le encuentran golpes ni heridas así mismo sus signos vitales dentro de los parámetros normales se valora y queda en el lugar a petición del familiar.

En Chiapas se han dado a conocer varios casos de intoxicación a jóvenes de secundaria siendo Tapachula el municipio con más casos registrados, esta ocasión fue por una bebida, mientras que en la escuela federal 1 aún no se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *