Abarrotado lució el lugar en donde Yamil Melgar, acompañado de Eduardo Ramírez (virtual candidato de Morena para el proceso electoral del 2024), se reunió con los tapachultecos simpatizantes con su proyecto para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en Tapachula.

Con un lleno total, más de dos mil personas se reunieron para escuchar el mensaje de unidad y trabajo de Yamil Melgar Bravo, quien se dijo comprometido con los logros de la 4T en esta región del Xoconusco. Hizo énfasis en la importancia de este municipio en el estado y de que se dé continuidad a los trabajos realizados para que siga el cambio y esa cercanía con la gente. “La palabra unidad es fortaleza”, dijo, y lo demostró al reunir a la clase política, a los ciudadanos, todos con un mismo propósito, continuar con la transformación del país.

Por su parte, Eduardo Ramírez dijo que en esta región se siente como en casa y “muy comprometido”. Además de agradecer a Yamil Melgar la invitación, hizo alusión a su nuevo libro “Plan Chiapas transformador”, en el que dijo se inspiró en grandes personajes de Chiapas, y de Tapachula.

Dijo además que en su futuro plan de trabajo quedarán plasmadas las respuestas y soluciones para esta frontera Sur, y para la generación de empleos. Adelantó que a partir del 8 de febrero se llevarán a cabo los diálogos por la transformación de Chiapas.

Finalmente, aseguró que trabajará porque el sureste siga siendo prioridad nacional y, ante la petición de las miles de personas que entre gritos y aplausos se lo pidieron, emocionado aceptó que será “el jaguar del Xoconusco”, para que los sueños y las ilusiones se hagan realidad.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *