Aida Flores pide licencia para dejar el cargo de Octava Regidora de Tapachula.

Aída Flores Vázquez pidió licencia este día para separarse del cargo de Octava regidora del ayuntamiento de Tapachula, asi lo informó en sus redes sociales

Estimados #amigos, a través de este medio y con todo el cariño, respeto y entusiasmo, me dirijo a cada uno de ustedes para informarles que el día de hoy he solicitado licencia al cargo de Regidora del H. Ayuntamiento Municipal de Tapachula.

Agradecida primeramente con #DIOS, con mi familia y con cada uno de ustedes por su confianza y su respaldo, fue un gran honor servir a #TAPACHULA desde este espacio. Mi compromiso fue dar lo mejor con responsabilidad, entrega, dedicación y profesionalismo. Siempre dispuesta a escuchar y atender los planteamientos y peticiones para encontrarles respuesta y solución.

Estos dos años en el cargo como Octava Regidora de la Administración 2018-2021, tuve la oportunidad de trabajar cercano a la gente, una regiduría de puertas abiertas, donde tome la iniciativa de convertirme en gestora, y así dar solución a la problemática de todos aquellos ciudadanos que nos dieron la oportunidad de servirles. Hoy puedo decir que la historia continúa, que mis convicciones están firmes, que yo al igual que muchos de ustedes, anhelo un Tapachula en constante desarrollo y progreso .

Quiero agradecer a una persona muy especial en mi vida y que me cuida y guía mis pasos desde el cielo. GRACIAS MAMÁ por impulsarme a que los sueños no son casualidad, se requiere de esfuerzo, determinación y constancia. Nos dejaste un gran legado de fe, tenacidad y generosidad. Mi #CHAYITO en la inmensidad del cielo eres la estrella más brillante. Gracias por protegerme y guiar con tu luz el camino que debo seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: