Accidente automovilístico deja dos muertos

Huixtla. Chiapas. Dos personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un accidente automóvilistico suscitó sobre la carretera Huixtla- Villa comaltitlán a la altura del kilómetro 244 + 900 a 200 metros del Hotel Venus, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de servicios periciales.

Sobre este lamentable hecho se supo que durante la madrugada de este jueves reportado en las distintas corporaciones policíacas sobre un aparatoso accidente suscitado sobre la carretera Huixtla villa Comaltitlán.

En el lugar las autoridades policíacas localizaron un automóvil Nissan Versa de color blanco, con placas del estado de Chiapas, presuntamente conducido por Efraín N de 26 años de edad donde viajaba 4 personas más dos de ellos resultaron con lesiones graves y dos fallecieron en el lugar del accidente.

Se dio conocer que el automóvil Nissan Versa de color blanco, se desplazaba de oriente a poniente sobre el tramo de libramiento de Huixtla a Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 244 + 400, el cual presuntamente su conductor pierde el control del volante y termina saliendose de la carretera sobre el lado izquierdo, ya que por último se impacto con la parte frontal del ángulo derecho con una barda de contención de lámina acerada.

En el lugar se localizó una persona no identificada de sexo femenino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quién vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul.

La otra persona era de 20 a 25 años de edad quién vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul ambos se encuentran como no identificado.

Posteriormente las autoridades de servicios periciales se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo criminalistica, por último ordenar el levantamiento de las dos personas, para después ser trasladados al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón.

Hasta el momento las dos personas son vida se encuentra en calidad de desconocidos, por lo que la fiscalía de distrito inició una carpeta investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: