Tapachula. Chiapas. En completo abandono fue dejado una camioneta Chevrolet blezer de color negro, esto luego de que su conductor quedará encunetado, los hechos se dieron en el entronque al par vial de la 9a avenida sur, como referencia frente a una conocida gasolinera.
Sobre los hechos se supo que automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia que un vehículo había sido dejado abandonado, después de que su conductor perdiera el control del volante y quedará casi encunetado.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes al llegar localizaron en abandono una camioneta Chevrolet blazer de color negro, la cual estaba encunetado, a punto de caer al dren pluvial.
En el lugar no encontraron al conductor y mucho menos al propietario, ya que supuestamente fue dejado en abandono, posteriormente el perito de tránsito del estado ordenó que el vehículo fuera movido y así ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso iba a ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.