A Puñetazos y Patadas jóven golpea a un adulto mayor, por «Reto Viral»

Después de que circulara un video en donde un par de jóvenes golpean brutalmente a un adulto mayor para grabarlo en video y subirlo a redes; fueron identificados y ubican el lugar de los hechos.

Resulta que fue en #Huejutla #Hidalgo, y que se trata de consecuencia del aburrimiento de estos juniors de nombre Alino Fayad y Édgar Vargas que además son hijos de exfuncionarios municipales, señalan en redes sociales.

Circula un video donde un joven, tal vez menor de edad, golpea salvajemente a un abuelito que camina por la calle, mientras un «amigo» lo graba en video. Seguramente fueron ellos mismos quienes los subieron a las redes sociales para presumirlo.

El sujeto le hace la plática al adulto mayor que camina por la calle, aparentemente vendiendo dulces para ganarse la vida. Este sujeto ubica que la cámara lo está grabando y asesta golpe en el rostro del señor derribándolo de inmediato.

El abuelito sorprendido trata de incorporarse cuando el salvaje llega y lo patea varias veces ya en el piso, principalmente en el rostro y la cabeza. Del otro lado de la cámara se escucha coomo su cómplice apenas puede contener la risa.

No es posible que esto sea una diversión para los adolescentes; ¿En qué momento perdieron la humanidad? ¿Cómo puede causarles placer hacerle daño a alguien indefenso? Cuando su diversión es el dolor de los demás, es una grave alerta, son asesinos en potencia. Ojalá las autoridades cibernéticas hagan algo por ubicarlos y darles un castigo ejemplar, auqne puedan llegar a ser menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *